LIDIA

Agueda

jueves, 29 de julio de 2010

HOY SERIA TU CUMPLE 29 DE JULIO

papa como te echo de menos , que buen recuerdo me dejaste , podía decir tantas cosas pero solo se me ocurre decir que te quiero, ya pronto va a hacer un año que me faltas y todavía pienso que voy a volver a verte , todos los días te recuerdo pero hoy de una manera especial estas son las ultimas velas que apagaste por que el año pasado te hice la tarta pero ya no sabias apagar las velas , aunque tu ya no sabias quien era yo pocos días antes de irte dijiste mi nombre , eso me hizo pensar que me recordabas, te quiero y siempre estarás en mi corazón, descansa en paz

4 comentarios:

Mari dijo...

Hola Amor, eso es lo mejor que nos queda de nuestros seres queridos cuando ya no estan los buenos recuerdos.
Besos y buen veranos

AMOR dijo...

Hola Mari grcias guapa, si que tengo muy buenos recuerdos y es que pese a la enfermedad que tenia era tan bueno, cada vz lo e3xtraño mas , un beso , ya me diras por donde andais ahora , yo estoy de baja y a saber hasta cuando, ahora que tengo tiempo no foreo nada, encuentro todo cambiado

Mari dijo...

Hola Amor como estas????
Yo ahora no ando por ninguna parte hasta el blog lo tengo un poquito abandonado, no tengo tiempo para pasarme por los foros, visito algunos blog y no tengo tiempo para nada mas.
Podemos quedar para algun dia y hablamos por aqui en el blog, si quieres ya me diras algo
Besos

AMOR dijo...

Mari, cielo ,¿ como estas? yo ahora tengo mas tiempo ya que estoy en casa y para largo a ver si coincdimos , si no llamame un dia y hblamos, un abrazo guapa